En venta un espectacular Penthouse en el conjunto Alameda Cañaveral Floridablanca. El terreno cuenta con un área de 112 metros cuadrados. Esta cuenta con 3 alcobas, 3 baños, 1 garaje, un balcón, un baño en la habitación principal, un calentador, un citófono, clósets, una cocina tipo americano, gas domiciliario, piso reformado y suelos de cerámica.
En cuanto a sus características externas, se cuenta con un acceso pavimentado, área social, Sauna, Jacuzzi, centros comerciales, cochera , colegios y universidades, gimnasio, parqueadero para visitantes, parques cercanos, piscina, portería / recepción, urbanización cerrada, vigilancia las 24 horas y zona residencial. Está ubicada estratégicamente para ofrecer cercanía a los servicios básicos y disfrutar al máximo la seguridad, confort y comodidades que ofrece este apartamento
Es una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir una vivienda totalmente reformada, con una ubicación privilegiada, en uno de los mejores barrios de Floridablanca. Ideal para una familia que busca disfrutar de la tranquilidad y las comodidades de vivir en un entorno seguro, con acceso a instalaciones de primera.
No deje pasar esta gran oportunidad y comuníquese con nosotros hoy mismo para una visita, con gusto le atenderemos.
Nombre:
Mundial y Negocios Inmobiliaria y Bienes Raices
Teléfono Móvil:
3013855716