HERMOSA CASA! Está ubicada en el tranquila y fresca urbanización cerrada sector Ojo de Agua, Gaira. La casa tiene una excelente distribución. Con excelente acceso vehicular.
El conjunto posee parqueadero de visitantes, salón social, piscina.Cuenta con citofonía, vigilancia privada y portería 24 horas.
Esta excelente casa posee muy buena ventilación. Consta de:
7 Habitaciones
6 Baños
Baño social
Balcón
Sala
Comedor
Cocina integral
Zona de labores
Habitación y baño de servicio
Depósito
2 Parqueaderos
Ventiladores de techo
Acceso de servicio
Esta casa se encuentra en una excelente ubicacion para los que quieren estar alejados de la zona urbana de la ciudad y cerca de una de los sectores mas emblematicos de Santa Marta como lo es el sector de Pozos Colorados, sus excelentes acabados y su precio. Comunícate conmigo para poder ayudarte. Si quieres visitar el inmueble o tienes alguna inquietud, contáctanos.
Si necesitas financiación, pregúntanos. Contamos con alianzas en bancos que te ayudarán a tramitar tu crédito de manera ágil y efectiva.
Nombre:
Mundial y Negocios Inmobiliaria y Bienes Raices
Teléfono Móvil:
3013855716